“Exclusividad, dedicación y estilo”
Franka inicia sus actividades el año 2016, partió como una idea de dos amigas de infancia de traer tendencia europea a regiones. Ropa que marcará una diferencia a lo que se encuentra en el mercado. Un sello distinto que esté marcado por la exclusividad, trabajamos con pocas prendas de cada modelo. Cada prenda es elegida con mucha dedicación de sus dueñas. El nombre de la marca lleva las iniciales de sus creadoras.
Después de un tiempo una de las socias toma un rumbo diferente, por lo que se integran al equipo mis dos hermanas, haciendo de Franka una empresa familiar, quedando a cargo de 3 mujeres viñamarinas Francisca, Alejandra y Maria Ignacia.
"Toda la ropa del mercado era muy parecida y existía poca oferta en regiones..."
Una de las cosas que nos percatamos como mujeres es que toda la ropa del mercado era muy parecida y existía poca oferta en regiones. Por lo que se nos ocurrió hacer algo distinto, traer ropa diferente a un precio accesible, siempre tomando en cuenta las tendencias de lo que se lleva en Europa, un referente de moda.
El sello de Franka es que cada producto es seleccionado con mucha dedicación, siempre pensando en nuestras clientas y en cómo pueden llevar las nuevas tendencias del extranjero, adecuándonos a nuestra realidad.